Política de Devoluciones

Una vez se ha realizado la compra no se admiten cambios ni devoluciones por causas que no sean imputables a taximarket.es; por errores del Usuario al tramitar el pedido, por cambio de opinión del Usuario, así como por la percepción del Usuario con respecto a colores o tamaños y por cambios de talla. Antes de comprar, el usuario debe asegurarse de escoger la talla correcta.

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En ese caso, el Usuario deberá contactar en un plazo no superior a 24h a la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp o Correo Electrónico, indicándo el defecto o tara del producto, adjuntando imágenes de dicho defecto o tara, junto con sus datos personales y número de pedido. Taximarket se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Taximarket se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Taximarket enviará al Usuario un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubiese abonado. En el caso de las compras superiores a 30€ no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que Taximarket se hizo cargo del envío.

Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía

El Usuario podrá devolver a Taximarket sin ningún coste, cualquier producto comprado en la tienda y que presente algún defecto que;

1- Lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine.

2- Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso.

3- No ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Taximarket sobre su insatisfacción con los mismos. Taximarket no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo. La devolución de los productos que presenten roturas de fábrica no tendrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Taximarket dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico; [email protected], identificando el producto/s objeto de la devolución, adjuntando fotografías o videos en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.

Una vez que Taximarket reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que se proceda con la devolución, Taximarket le indicará al Usuario la forma de envío del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Taximarket le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para Taximarket.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución de lo pagado o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que Taximarket confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el Usuario decide la devolución de lo pagado, Taximarket realizará el reembolso del valor total de lo pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Taximarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de lo pagado dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto; si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito o mediante transferencia bancaria, Taximarket le reembolsará lo pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

IMPORTANTE

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, tampoco se aceptarán productos que estén sucios o desprendan olor.

Una vez se ha realizado la compra no se admiten cambios ni devoluciones por causas que no sean imputables a taximarket.es; por errores del Usuario al tramitar el pedido, por cambio de opinión del Usuario, así como por la percepción del Usuario con respecto a colores o tamaños y por cambios de talla. Antes de comprar, el usuario debe asegurarse de escoger la talla correcta.

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En ese caso, el Usuario deberá contactar en un plazo no superior a 24h a la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp o Correo Electrónico, indicándo el defecto o tara del producto, adjuntando imágenes de dicho defecto o tara, junto con sus datos personales y número de pedido. Taximarket se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Taximarket se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Taximarket enviará al Usuario un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubiese abonado. En el caso de las compras superiores a 30€ no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que Taximarket se hizo cargo del envío.

Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía

El Usuario podrá devolver a Taximarket sin ningún coste, cualquier producto comprado en la tienda y que presente algún defecto que;

1- Lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine.

2- Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso.

3- No ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Taximarket sobre su insatisfacción con los mismos. Taximarket no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo. La devolución de los productos que presenten roturas de fábrica no tendrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Taximarket dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico; [email protected], identificando el producto/s objeto de la devolución, adjuntando fotografías o videos en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.

Una vez que Taximarket reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que se proceda con la devolución, Taximarket le indicará al Usuario la forma de envío del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Taximarket le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para Taximarket.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución de lo pagado o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que Taximarket confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el Usuario decide la devolución de lo pagado, Taximarket realizará el reembolso del valor total de lo pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Taximarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de lo pagado dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto; si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito o mediante transferencia bancaria, Taximarket le reembolsará lo pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

IMPORTANTE

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, tampoco se aceptarán productos que estén sucios o desprendan olor.

Una vez se ha realizado la compra no se admiten cambios ni devoluciones por causas que no sean imputables a taximarket.es; por errores del Usuario al tramitar el pedido, por cambio de opinión del Usuario, así como por la percepción del Usuario con respecto a colores o tamaños y por cambios de talla. Antes de comprar, el usuario debe asegurarse de escoger la talla correcta.

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En ese caso, el Usuario deberá contactar en un plazo no superior a 24h a la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp o Correo Electrónico, indicándo el defecto o tara del producto, adjuntando imágenes de dicho defecto o tara, junto con sus datos personales y número de pedido. Taximarket se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Taximarket se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Taximarket enviará al Usuario un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubiese abonado. En el caso de las compras superiores a 30€ no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que Taximarket se hizo cargo del envío.

Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía

El Usuario podrá devolver a Taximarket sin ningún coste, cualquier producto comprado en la tienda y que presente algún defecto que;

1- Lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine.

2- Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso.

3- No ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Taximarket sobre su insatisfacción con los mismos. Taximarket no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo. La devolución de los productos que presenten roturas de fábrica no tendrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Taximarket dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico; [email protected], identificando el producto/s objeto de la devolución, adjuntando fotografías o videos en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.

Una vez que Taximarket reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que se proceda con la devolución, Taximarket le indicará al Usuario la forma de envío del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Taximarket le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para Taximarket.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución de lo pagado o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que Taximarket confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el Usuario decide la devolución de lo pagado, Taximarket realizará el reembolso del valor total de lo pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Taximarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de lo pagado dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto; si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito o mediante transferencia bancaria, Taximarket le reembolsará lo pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

IMPORTANTE

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, tampoco se aceptarán productos que estén sucios o desprendan olor.

Una vez se ha realizado la compra no se admiten cambios ni devoluciones por causas que no sean imputables a taximarket.es; por errores del Usuario al tramitar el pedido, por cambio de opinión del Usuario, así como por la percepción del Usuario con respecto a colores o tamaños y por cambios de talla. Antes de comprar, el usuario debe asegurarse de escoger la talla correcta.

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En ese caso, el Usuario deberá contactar en un plazo no superior a 24h a la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp o Correo Electrónico, indicándo el defecto o tara del producto, adjuntando imágenes de dicho defecto o tara, junto con sus datos personales y número de pedido. Taximarket se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Taximarket se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Taximarket enviará al Usuario un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubiese abonado. En el caso de las compras superiores a 30€ no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que Taximarket se hizo cargo del envío.

Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía

El Usuario podrá devolver a Taximarket sin ningún coste, cualquier producto comprado en la tienda y que presente algún defecto que;

1- Lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine.

2- Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso.

3- No ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Taximarket sobre su insatisfacción con los mismos. Taximarket no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo. La devolución de los productos que presenten roturas de fábrica no tendrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Taximarket dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico; [email protected], identificando el producto/s objeto de la devolución, adjuntando fotografías o videos en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.

Una vez que Taximarket reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que se proceda con la devolución, Taximarket le indicará al Usuario la forma de envío del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Taximarket le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para Taximarket.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución de lo pagado o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que Taximarket confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el Usuario decide la devolución de lo pagado, Taximarket realizará el reembolso del valor total de lo pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Taximarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de lo pagado dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto; si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito o mediante transferencia bancaria, Taximarket le reembolsará lo pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

IMPORTANTE

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, tampoco se aceptarán productos que estén sucios o desprendan olor.

Una vez se ha realizado la compra no se admiten cambios ni devoluciones por causas que no sean imputables a taximarket.es; por errores del Usuario al tramitar el pedido, por cambio de opinión del Usuario, así como por la percepción del Usuario con respecto a colores o tamaños y por cambios de talla. Antes de comprar, el usuario debe asegurarse de escoger la talla correcta.

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En ese caso, el Usuario deberá contactar en un plazo no superior a 24h a la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp o Correo Electrónico, indicándo el defecto o tara del producto, adjuntando imágenes de dicho defecto o tara, junto con sus datos personales y número de pedido. Taximarket se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Taximarket se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Taximarket enviará al Usuario un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubiese abonado. En el caso de las compras superiores a 30€ no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que Taximarket se hizo cargo del envío.

Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía

El Usuario podrá devolver a Taximarket sin ningún coste, cualquier producto comprado en la tienda y que presente algún defecto que;

1- Lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine.

2- Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso.

3- No ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Taximarket sobre su insatisfacción con los mismos. Taximarket no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo. La devolución de los productos que presenten roturas de fábrica no tendrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Taximarket dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico; [email protected], identificando el producto/s objeto de la devolución, adjuntando fotografías o videos en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.

Una vez que Taximarket reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que se proceda con la devolución, Taximarket le indicará al Usuario la forma de envío del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Taximarket le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para Taximarket.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución de lo pagado o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que Taximarket confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el Usuario decide la devolución de lo pagado, Taximarket realizará el reembolso del valor total de lo pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Taximarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de lo pagado dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto; si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito o mediante transferencia bancaria, Taximarket le reembolsará lo pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

IMPORTANTE

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y con el embalaje original, tampoco se aceptarán productos que estén sucios o desprendan olor.

Una vez se ha realizado la compra no se admiten cambios ni devoluciones por causas que no sean imputables a taximarket.es; por errores del Usuario al tramitar el pedido, por cambio de opinión del Usuario, así como por la percepción del Usuario con respecto a colores o tamaños y por cambios de talla. Antes de comprar, el usuario debe asegurarse de escoger la talla correcta.

No se admiten devoluciones salvo que el producto llegue en condiciones de rotura. En ese caso, el Usuario deberá contactar en un plazo no superior a 24h a la recepción del pedido a través de nuestro WhatsApp o Correo Electrónico, indicándo el defecto o tara del producto, adjuntando imágenes de dicho defecto o tara, junto con sus datos personales y número de pedido. Taximarket se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24h.

Taximarket se hará cargo de todos los gastos de envío y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso que ese producto esté agotado Taximarket enviará al Usuario un vale de compra por valor del producto defectuoso y reintegrará el importe del envío en el caso que lo hubiese abonado. En el caso de las compras superiores a 30€ no hay lugar al reintegro de los gastos de envío ya que Taximarket se hizo cargo del envío.

Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía

El Usuario podrá devolver a Taximarket sin ningún coste, cualquier producto comprado en la tienda y que presente algún defecto que;

1- Lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine.

2- Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso.

3- No ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía.

Teniendo en cuenta el origen de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Taximarket sobre su insatisfacción con los mismos. Taximarket no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo. La devolución de los productos que presenten roturas de fábrica no tendrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Taximarket dentro del plazo concedido de un mes, a través del siguiente correo electrónico; [email protected], identificando el producto/s objeto de la devolución, adjuntando fotografías o videos en dónde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.

Una vez que Taximarket reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto.

En caso de que se proceda con la devolución, Taximarket le indicará al Usuario la forma de envío del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Taximarket le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para Taximarket.

En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución de lo pagado o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha en que Taximarket confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el Usuario decide la devolución de lo pagado, Taximarket realizará el reembolso del valor total de lo pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío). El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Taximarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de lo pagado dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto; si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito y/o débito o mediante transferencia bancaria, Taximarket le reembolsará lo pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

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